OTRAS NOTICIAS

Orientación Académica para el curso 2022-2023

Estamos realizando la previsión de matrícula para el curso 2022-2023, la cual debemos completar antes del 24 de mayo, por lo que sus hijos/as han recibido un impreso que deben cumplimentar y entregar antes de esa fecha.

El  proceso no supone una matrícula oficial, que deberá realizarse después de recibir las notas finales de la manera que les indiquemos más adelante, ni supone ninguna reserva de plaza. Es un proceso necesario para hacer previsiones organizativas del centro y que les sirve a ustedes, también, para comenzar a pensar en decisiones que deberán tomar durante la matrícula. En ningún caso será vinculante lo que ellos elijan ahora.

A continuación pueden encontrar información de orientación académica para los cursos 3º y 4º ESO y 1º Bachillerato, al ser los cursos que presentan mayores novedades respecto al curso precedente. Estas presentaciones también serán comentadas con los alumnos en la hora de Tutoría.

Asimismo. el próximo lunes 23 de mayo realizaremos una reunión informativa con las familias del alumnado de 3º ESO (que pasarán a 4º el próximo año), y las familias del alumnado de 4º ESO (que pasarán a Bachillerato/Grado Medio de FP) para resolver las dudas que les hayan podido surgir. Las reuniones tendrán lugar en el salón de actos del centro en los siguientes horarios:

  • 3º ESO: 18:00
  • 4º ESO: 19:00

Orientaciones para alumnos que vayan a cursar 3º ESO (LOMLOE)

(alumnos que hayan cursado 2º ESO durante el curso 2021/2022)

Orientaciones para alumnos que vayan a cursar 4º ESO (LOMCE)

(alumnos que hayan cursado 3º ESO durante el curso 2021/2022)

 

Orientaciones para alumnos que vayan a cursar 1º Bachillerato (LOMLOE) o Grado Medio de FP

(alumnos que hayan cursado 4º ESO durante el curso 2021/2022)