OTRAS NOTICIASPIEE

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES PIEE 2021 -2022


Os dejamos a vuestra disposición, la carta de presentación del proyecto P.I.E.E, y el folleto informativo de las actividades extra escolares previstas para este curso 2021-2022 junto con la pre inscripción.

Carta presentación padres / madres Proyecto PIEE 2021-2022

Pre inscripción actividades PIEE

Durante esta semana, el P.I.E.E pasara por horario de tutoría de cada clase para informar a los jóvenes, de las actividades y cómo deben apuntarse.

Tras la entrega al PIEE de la pre inscripción (en mano o por correo electrónico), se realizaran reuniones de las actividades en los recreos con los jóvenes, para establecer definitivamente horarios y día de inicio, y la entrega de las autorizaciones que deberán ser firmadas por los padres, igualmente la hoja informativa de como realizar el pago (varias modalidades). La asistencia de los jóvenes a estas reuniones es de suma importancia. Toda esta documentación también estará disponible en la web.

Para mas información, no dude en contactar con la coordinadora del proyecto (Natalia Artigas) llamando al instituto, móvil 663 334820 o vía email: pieevaldespartera@zaragoza.es

Os recordamos que las actividades del PIEE están abiertas en inscripción durante todo el curso y es un programa para todo el barrio, es decir, puede participar toda persona de edad entre 12 y 18 años (inclusive), estés o no estés matriculado en el centro.

Por último, todas las actividades serán presenciales, respetando las medidas sanitarias marcadas por el protocolo sanitario de la DGA e instituto.

Horario de atención del PIEE:

Lunes, martes y jueves de 9:30-13h

Todas las tardes de lunes a viernes de 15:30-19:30h (inicio tardes en octubre).