OTRAS NOTICIAS

ALICIA SANGO, MEDALLA DE PLATA (2ª CLASIFICADA) EN LA FASE DE ARAGÓN DE LA OLIMPIADA DE FÍSICA

Img. Fac.Ciencias

El pasado viernes 15 de marzo se celebró en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Facultad de Zaragoza la entrega premios de la edición nº 35 de la Olimpiada Aragonesa de Física, en su fase de Aragón.

A ese Acto asistimos jefatura de Estudios del IES Valdespartera, acompañando a Alicia Sango junto a su familia, que esperaban ilusionados los resultados.

Tras los discursos de rigor, el presidente del comité organizador nombró a los 14 medallas de bronce, entre los que el nombre de Alicia no apareció.

Los siguientes serían 3 platas y tres oros, y al nombrar a los platas, ahí apareció nuestra alumna, Alicia Sango, merecedora de una extraordinaria medalla de plata en esta trigésimo quinta edición de la Olimpiada de Físicas.

Img. Fac.Ciencias

Los tres finalistas, medallas de oro, representarán a Aragón en la fase Nacional que este año se celebrará en Granada. Alicia, junto a sus otros dos compañeros medalla de plata quedan a la espera como sustitutos en caso de imposibilidad de asistencia de alguno de los tres representantes.

 

Img. Fac.Ciencias

Img. Fac.Ciencias