OTRAS NOTICIAS

Reuniones informativas para las familias de 3º y 4º de ESO

El próximo miércoles 19 de abril tendrán lugar sendas reuniones informativas para las familias de los alumnos de 3º y 4º de ESO para informar sobre la organización del curso 2023-2024

Las reuniones tendrán el siguiente horario:

Familias de alumnos que actualmente  cursen 3º de ESO   Hora: 17’00

Lugar: Salón de Actos del IES Valdespartera

Familias de alumnos que actualmente  cursen 4º de ESO  Hora: 18’15

Lugar: Salón de Actos del IES Valdespartera

En esta reunión mostraremos una presentación sobre la orientación académica para el próximo curso. Pueden consultarla previamente en esta página web, donde también pueden encontrar información de orientación aquellos niveles para los que no se ha convocado reunión.

Todos los alumnos del instituto de todos los cursos recibirán información en tutoría de la oferta formativa del IES para el curso siguiente. Estamos realizando la previsión de matrícula para el curso 2023-2024, la cual debemos completar antes del 25 de abril, por lo que sus hijos/as recibirán un impreso que deben cumplimentar y entregar antes de esa fecha para que indiquen sus  preferencias para el siguiente curso. Estas hojas tienen carácter informativo y ayudan a la organización del Centro. No tienen carácter vinculante de cara a la matrícula definitiva.