LISTAS PROVISIONALES- BANCO DE LIBROS CURSO 2022-23

Se recuerdan varios aspectos a tener en cuenta:

  1. PERIODO DE RECLAMACIÓN: del 23 al 27 de junio.

Disponen de estos días para subsanar el motivo señalado en la lista, por el que NO se ha inscrito a su hijo/a al banco de libros correctamente.

Para ello deben:

    1. Entregar en Administración (en horario de 9h a 14h) una reclamación explicando los motivos por los que no han podido realizar bien los trámites en tiempo y forma. Indicando nombre del alumno y curso actual.

    2. Si les falta de entregar el Anexo I, entregarlo en Administración (en horario de 9h a 14h).

    3. Si les falta realizar el pago de la cuota, dispondrán de estos días para hacer el pago de la cuota a través del TPV (pagos online). El TPV estará abierto desde el 23 de junio a las 13h hasta el 27 de junio a las 13h.

IMPORTANTE: Esta lista está condicionada a la entrega de libros, en buenas condiciones de uso.

El curso que aparece es 2022-2023, en el que van a recoger los libros.

PARA ENCONTRARSE EN LAS LISTAS, LOS ALUMNOS DEL CENTRO SE DEBEN BUSCAR POR EL DNI DEL ADULTO QUE REALIZÓ EL PAGO O RELLENÓ LA SOLICITUD.

EN EL CASO DE ALUMNOS DE 6º PRIMARIA SE DEBEN BUSCAR POR EL NÚMERO GIR (lo pueden encontrar en el Anexo III certificado de reserva de plaza en nuestro centro.)

SE RECUERDA que quien no haga bien los trámites en las fechas establecidas, se entiende que renuncia a continuar/pertenecer al Banco de Libros curso 2022-23 y por lo tanto se dará de baja en este programa de forma automática.