OTRAS NOTICIASPIEE

VERANO ACTIVO JOVEN 2022

¡Hola familias!

Un año más llega la propuesta de verano del Servicio de Juventud para los jóvenes de Distrito Sur y Parque Goya.

FECHAS: del 27 de Junio al 9 de Julio. De lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas y los sábados 2 y 9 habrá excursiones.

LUGAR: Camping Municipal de Zaragoza en calle San Juan Bautista de la Salle s/n.

DESTINATARIOS: chicos y chicas de 12 a 15 años (nacidos entre el 27 de Junio del 2007 y el 27 de Junio de 2010).

EN QUE CONSISTE: Es una colonia-campus urbano de actividades y juegos entre los que habrá talleres, deporte, piscina, manualidades, gymkanas, drones, escape room, realización de un cortometraje, jugger,,,,y muchas sorpresas. Además los dos sábados saldremos de excursión.

PRECIO: 200 euros que incluye transporte a la colonia (habrá un autobús con paradas en Parque Goya y Valdespartera), actividades, almuerzo y comida de lunes a viernes y las dos excursiones de los sábados.

INFORMACIÓN:  coloniajovenzgz@gmail.com

PIEE VAldespartera 663 334820 (También via whatsapp y le llamaremos) o 976 932353 (IES Valdespartera)

Casa de Juventud Valdespartera 722424865

PIEE Rosales del Canal 666966622

INSCRIPCIONES: el plazo para inscribirse se abrirá el jueves 5 de Mayo a las 9h. Para reservar plaza será necesario realizar dos pasos:

1. Rellenar un formulario que aparecerá el 5 de mayo en este mismo blog.

2. Abonar 50 euros en concepto de reserva. A las personas que rellenen el formulario se les enviará un email con las instrucciones para el pago o bien se les indicará que están en lista de espera y el número que ocupan por si alguna de las inscripciones no se completara o hubiera alguna baja.

Plazas limitadas. La reserva se hará por riguroso orden de entrada.

Solo es posible inscribirse para la colonia completa, no semanas sueltas.

A las personas que hayan efectuado la inscripción se les confirmará por email y les indicaremos plazos y forma para abonar los 150 euros restantes, así como toda la información necesaria de la Colonia.

GRACIAS y nos vemos pronto!!!

*INFORMACIÓN ADICIONAL: Ayudas para participar en actividades de tiempo libre: Dirigidas a menores de 18 años que participen en actividades de tiempo libre en sus modalidades de colonias urbanas, colonias con pernocta, acampadas y campos de voluntariado juvenil durante los meses de marzo a septiembre de 2022 realizadas en el territorio español. Mas info: https://www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/cipaj/cont/detalle_Convocatoria?id=309743