RECOGIDA LIBROS- BANCO DE LIBROS JUNIO 2021

Finaliza el curso y los siguientes alumnos deben entregar sus libros:

1- Alumnos USUARIOS del Banco de libros durante el curso 2020-21

2- Alumnos que se han dado de ALTA para el Banco de libros curso 2021-22

3- Alumnos BECADOS durante el curso escolar 2020-21

La recogida de libros se realizará con cita previa (entregada por los tutores por correo) durante la semana del 22 al 25 de junio. Dicha entrega se realizará en la BIBLIOTECA del centro de 16:30h a 19:30h.

IMPORTANTE:

– Se dejarán únicamente aquellos libros que entren en el Banco de libros (anexo IV), siendo las asignaturas troncales y obligatorias de cada nivel.

– Los alumnos deberán dejar los libros en perfectas condiciones de uso, tal y como aparece especificado en las normas recogidas en el anexo V. En caso de que algún libro no reúna éstas condiciones, tendrá el alumno/a de plazo hasta el miércoles 30 de junio para reponerlo y dejarlo con su nombre en Conserjería.

– Es OBLIGATORIO entregar los libros desde 1º ESO hasta 4º ESO. Aquellos alumnos que no entreguen los libros, se entenderá que renuncian al programa del Banco de libros 2021-22.

Los libros se deberán dejar en la BIBLIOTECA en el día y hora asignada, pudiendo cambiar de turno con otro compañero/a o entregar el material un familiar autorizado si no se puede acudir por razones justificadas.

– Recordamos que NO hay programa de Banco de libros en Bachillerato.