OTRAS NOTICIAS

Comunicado cafetería IES Valdespartera

Ante las nuevas restricciones impuestas al sector de la hostelería en nuestra comunidad autónoma, queremos comunicar tanto a los alumnos del centro, a las familias, al personal docente y no docente y a quien pueda interesar que la cafetería seguirá ABIERTA. Seguimos funcionando con todas las medidas de seguridad que de manera estricta ya veníamos implementando. Con la nueva normativa se podrá recoger la consumición en barra pero se tendrá que consumir en el exterior (terraza de la cafetería, patio, etc.).

Aumentaremos el número de mesas en la terraza de la cafetería para que todo aquel que quiera quedarse a comer pueda hacerlo sin problemas. Tenemos la suerte de que la terraza esta resguardada de la lluvia y parcialmente del frío y viento por lo que es viable consumir en el exterior aunque el día pueda no acompañar.

Además, les recordamos que se puede encargar para llevar cualquier producto de la carta (bocadillos, menú del día, platos combinados, etc.), servicio del que pueden disfrutar los alumnos, las familias, el personal docente y no docente del Instituto y al que pueda interesarle. La carta de productos la pueden consultar en este mismo documento a partir de la siguiente página. Se ha incluido como novedad y debido a su mayor demanda tortillas de patata caseras (podrán ver variedad y precios en la carta). Para poder apuntarse se puede hacer en cafetería teniendo como limite el mismo día que se quiere comer hasta las 11:45 y también hemos habilitado un número de teléfono para reservar a través de WhatsApp (699502907).

Finalmente nos gustaría añadir que la cafetería es un servicio que aporta calidad al centro educativo y nosotros nos esforzamos para poder dar el mejor servicio y calidad posible y sobre todo por mantener la cafetería abierta a pesar de las graves dificultades económicas que genera esta situación.

Aprovechamos para mandarles un cordial saludo y agradecerles la atención recibida.

Quinín, Luis y Elena