OTRAS NOTICIAS

Spelling bee 2018 . Ready to fly high

Durante este curso celebraremos de nuevo en el IES Valdespartera nuestra competición Spelling Bee. Se trata de un concurso de ortografía en inglés, que fomenta el conocimiento y uso de la lengua inglesa, así como el aprendizaje de vocabulario y ortografía  de una manera divertida y activa.

La actividad se organiza desde la Sección Bilingüe inglesa del centro y se invitará a participar en ella a alumnos de otros institutos bilingües de Aragón.

Constará de una fase inicial, que comienza mañana,  en la que celebraremos una  competición interna entre los  alumnos de nuestro instituto que voluntariamente quieran participar. De esta fase  saldrán las parejas que nos representarán en la gran final con otros institutos. En Mayo, se desarrollará la  fase final, de nivel autonómico, en la que competiremos con todos los centros bilingües adscritos al programa British Council de todo Aragón, a celebrar en nuestro instituto.

La edición del año pasado fue un éxito y demostró el excelente nivel de nuestros alumnos… esperamos poder mantener el nivel en esta edición.