AMPA

Comunicado de la Junta Directiva del AMPA

Estimados Soci@s:

El pasado jueves 14 de septiembre cuatro miembros de la Junta Directiva del AMPA presentaron su dimisión. Desde la Junta queremos señalar la labor realizada por ellas durante estos años.

La Junta Directiva está ya trabajando en los planes y actuaciones para el curso 2017-2018. Este año vamos a convocar la Asamblea General en el mes de Octubre con el fin de ampliar el número de miembros de la Junta a todos aquellos socios que quieran pertenecer a ella y aprobar los planes de actuación para el presente curso. Desde la Junta pretendemos dar un nuevo rumbo a la Asociación mejorando la comunicación con los socios, ofreciendo nuevos servicios, siendo más accesibles a los problemas y necesidades de nuestros alumnos y familias, mejorando la colaboración con el Equipo Directivo del centro y optimizando los escasos recursos económicos de la Asociación. Todas estas nuevas iniciativas serán expuestas en la Asamblea General. Se abre una etapa en la que el principal objetivo de la Junta es una mayor participación de las familias en los nuevos proyectos e iniciativas en las que vamos a trabajar y atender en todo momento a nuestros socios en sus demandas y necesidades.

Esta etapa se inicia con la renovación del logo de la Asociación tras la consulta por las redes sociales y correo a los socios. A partir de ahora esta va a ser nuestra nueva imagen.

log_web