CIENCIAS SOCIALES

«Valdespartera emplea» premiado en las II Jornadas Edutopía

fotovaldesparteraemplea

El proyecto de trabajo sobre el desempleo llevado a cabo por el grupo 3º de ESO B del IES Valdespartera en la materia de Ciencias Sociales ha obtenido el segundo premio a la mejor experiencia educativa de las II Jornadas Edutopía celebradas en Zaragoza los días 30 y 31 de mayo de 2014.

En las Jornadas Edutopía han participado más de 300 profesores y expertos en educación provenientes de centros y universidades de diferentes comunidades autónomas. En ellas se han dado cita empresas como Microsoft o Digital-Text y algunos de los mejores conocedores del mundo de la educación y las nuevas tecnologías como Pere Marqués, Jordi Adell, Ramón Barlam, Fernando García Páez y otros muchos, que han debatido, junto a docentes de toda España sobre el tema.

Los asistentes a las Jornadas han votado durante las mismas a la mejor experiencia presentada al evento. De entre las 60 participantes, «Valdespartera emplea» ha obtenido el citado segundo premio. Todo un éxito.

Enhorabuena a los alumnos de 3º de ESO B que han sido los que han trabajado durante semanas en el proyecto y le han dado forma. Mención especial para Salem, Silvia y Jorge León que tuvieron la difícil tarea de exponer en el congreso la experiencia. Y, por supuesto, enhorabuena a toda la comunidad educativa del IES Valdespartera por este reconocimiento a su labor diaria.