PIEEpiee

VERANO ACTIVO (Programa intensivo de actividades de verano)

Estimadas familias.

Un año mas, los recursos PIEE y Casas de juventud de distrito Sur y Parque Goya, organizamos las colonias urbanas «Verano Activo».

Es un programa intensivo de actividades para jóvenes de 12 a 15 años (nacidos en 2008, 2009 y 2010) que impulsa el Servicio de Juventud del ayuntamiento de Zaragoza.

¿Cuándo?

Del 26 de junio al 8 de julio.

¿Horarios?

De lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas, y las excursiones de los sábados por determinar.

¿Dónde?

En el Camping Municipal de Zaragoza (Rosales del Canal).

¿Qué incluye?

Transporte a la colonia (habrá un autobús con recogida en Valdespartera), actividades, almuerzo y comida (de lunes a viernes) y las excursiones/salidas culturales de los sábados 1 y 8 de julio.

Precio: 200 euros.

Forma de inscripción:

El plazo de inscripción se abre el 5 de mayo a las 10 horas de la mañana.

Para reservar plaza es necesario rellenar un formulario en veranoactivojoven.blogspot.com.

La inscripción se hará en riguroso orden de entrada. Hay plazas limitadas: 50. (Recomendamos estar conectados a las 10 horas debido a su gran demanda).

Cuando recibamos la inscripción les enviaremos un email con el procedimiento para abonar 50 euros en concepto de reserva. Al realizar ese abono queda confirmada la reserva. A las personas que no tengan plaza se les indicará el numero de reserva. Posteriormente en junio se les solicitará el abono del resto de la cuota y se les informará de todos los detalles de la colonia, tanto en una reunión como vía email.

Para mas información, puede contactar con Natalia (PIEE IES Valdespartera): 663 334820, en horario de lunes a viernes de 10 a 13h y de 15:30 a 19h.

Por último, disponen de una ayuda económica impulsada por el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), para jóvenes con escasos o nulos recursos que quieran realizar actividades en verano, tales como verano activo: https://www.aragon.es/-/ayudas-para-jovenes-del-instituto-aragones-de-la-juventud#anchor2

Muchas gracias por su atención.

Zona Joven IES Valdespartera