OTRAS NOTICIAS

Información final de curso

Informamos a continuación sobre algunos aspectos relacionados con el final de curso.

Evaluación Final y Extraordinaria ESO y 1º Bachillerato

Las notas de la Evaluación Final se entregarán el próximo 14 de junio (lunes). Las notas podrán consultarse en SIGAD ese mismo día.

Tras la Evaluación Final, las actividades de clase serán preferentemente de repaso y refuerzo para aquellos alumnos que hayan suspendido alguna materia, aunque todos los alumnos que asistan serán atendidos.

Recordamos que este curso la Evaluación Extraordinaria se ha adelantado al mes de junio. Las pruebas extraordinarias tendrán lugar los días 17, 18 y 21 de junio. Esos días la actividad lectiva se limitará a la realización de las pruebas. El calendario definitivo de las pruebas extraordinarias (día, hora y aula) se publicará en la web del centro tras la Evaluación Final.

Las notas de la Evaluación Extraordinaria se entregarán el día 23 de junio alas 12 horas. En esa misma fecha se publicarán en SIGAD.

Evaluación Extraordinaria 2º Bachillerato

Las pruebas extraordinarias de 2º Bachillerato tendrán lugar los días 11, 14 y 15 de junio. Los alumnos ya han sido informados y el calendario está disponible en la web del centro.

Las notas de la Evaluación Extraordinaria de 2º Bachillerato se entregarán el 17 de junio. En esa misma fecha se publicarán en SIGAD.

Matriculación curso 21-22

15 al 20 de junio: alumnos que hayan superado todas las asignaturas (0 suspensos) en la Evaluación Final.

25 al 29 junio: alumnos que han tenido que presentarse a la Evaluación Extraordinaria (algún suspenso en la Ev. Final).

Recordamos que la matrícula se realiza on line, a través de la aplicación habilitada por el centro.

Toda la información relativa a la matricula del próximo curso está disponible en la pestaña “Secretaría” de la web del centro.