LISTAS PROVISIONALES- BANCO DE LIBROS 2024-25
Se recuerdan varios aspectos a tener en cuenta:
1.- PERIODO DE RECLAMACIÓN: del 28 al 30 de mayo.
Disponen de estos días para subsanar el motivo señalado en la lista, por el que NO se ha inscrito a su hijo/a al Banco de Libros curso 2024-25 correctamente.
Para ello deben:
-
-
Si les falta de entregar el Anexo I, entregarlo en Administración (en horario de 9h a 14h).
-
Si les falta realizar el pago de la cuota, dispondrán de estos días para hacer el pago de la cuota a través del TPV (pagos online). El TPV se podrá realizar desde el 28 de mayo hasta el 30 de mayo a las 13h.
-
LISTAS PROVISIONALES
IMPORTANTE: Esta lista está condicionada a la entrega de libros, en buenas condiciones de uso, en los días señalados en el documento de información publicado en la Web del instituto el 18 de abril de 2024, en la entrada de título «BANCO DE LIBROS PARA CURSO 2024-2025«.
-
PARA ENCONTRARSE EN LAS LISTAS, SE DEBEN BUSCAR POR EL NÚMERO GIR. Este número lo pueden encontrar en SIGAD didáctica (ficha del alumno).
SE RECUERDA que quien no haga bien los trámites en las fechas establecidas, se entiende que renuncia a continuar o pertenecer al Banco de Libros curso 2024-25 y por lo tanto se dará de baja en este programa de forma automática.