LISTAS PROVISIONALES- BANCO DE LIBROS 2023-24
LISTADO PROVISIONAL
Se recuerdan varios aspectos a tener en cuenta:
-
PERIODO DE RECLAMACIÓN: del 29 al 31 de mayo.
Disponen de estos días para subsanar el motivo señalado en la lista, por el que NO se ha inscrito a su hijo/a al Banco de Libros curso 2023-24 correctamente.
Para ello deben:
-
Si les falta de entregar el Anexo I, entregarlo en Administración (en horario de 9h a 14h).
-
Si les falta realizar el pago de la cuota, dispondrán de estos días para hacer el pago de la cuota a través del TPV (pagos online). El TPV estará abierto desde el 29 de mayo a las 6h hasta el 31 de mayo a las 13h.
IMPORTANTE: Esta lista está condicionada a la entrega de libros, en buenas condiciones de uso, en los días señalados en el documento de información publicado en la Web del instituto el 17 de abril de 2023.
-
PARA ENCONTRARSE EN LAS LISTAS, SE DEBEN BUSCAR POR EL NÚMERO GIR. Este número lo pueden encontrar en SIGAD didáctica (ficha del alumno).
SE RECUERDA que quien no haga bien los trámites en las fechas establecidas, se entiende que renuncia a continuar o pertenecer al Banco de Libros curso 2023-24 y por lo tanto se dará de baja en este programa de forma automática.