BANCO DE LIBROS 2021-22: LISTADOS PROVISIONALES
LISTAS PROVISIONALES
Listado provisional del banco de libros 2021-22: trámites correctos y tramitaciones erróneas.
Corrección de errores al listado anterior
Se recuerdan varios aspectos a tener en cuenta:
1- PERIODO DE RECLAMACIÓN: del 26 al 28 de mayo.
Disponen de estos días para subsanar el motivo señalado en la lista, por el que NO se ha inscrito a su hijo/a al banco de libros correctamente.
Para ello deben:
a) Entregar en Administración (en horario de 9h a 14h) una reclamación explicando los motivos por los que no han podido realizar bien los trámites en tiempo y forma. Indicando nombre del alumno, curso actual y caso (usuario o alta).
b) Subsanar el trámite no realizado correctamente indicado en la lista.
c) SÓLO en aquellos alumnos que son usuarios y no han realizado el pago en las fechas establecidas anteriormente por un motivo justificado, dispondrán de estos tres días para hacer el pago de la cuota a través del TPV (pagos online)
IMPORTANTE: Esta lista está condicionada a la entrega de libros, en buenas condiciones de uso, en el orden que se indique más adelante para finales de junio (del 22 al 25).
PARA ENCONTRARSE EN LAS LISTAS, SE DEBEN BUSCAR POR EL DNI DEL ADULTO QUE REALIZÓ EL PAGO O RELLENÓ LA SOLICITUD Y EL CURSO ACTUAL (2020-21)