Extraescolares

IMG_20150602_103239

Las actividades extraescolares y complementarias son esenciales en la formación integral de nuestros alumnos. Desde el Instituto de Valdespartera queremos potenciarlas en la medida de nuestras posibilidades. Para ello, el propio centro organiza un completo elenco de la actividades, y el AMPA oferta también las suyas propias.

El IES Valdespartera ha elaborado un Diseño General de Actividades Complementarias y Extraescolares con el doble objetivo de conferir a este tipo de actividades una continuidad en cursos posteriores y de equilibrar la programación tanto por niveles educativos como por contenidos. Para consultar el Diseño, pulsa AQUI.

El número y abanico de las actividades programadas para el curso 2016/17 es mucho más amplio y complejo que en cursos anteriores debido, sobre todo, al acuerdo realizado por el IES Valdespartera con la Dirección General de Deportes para poner en marcha un programa pionero en Aragón: Escolares activos, ciudadanos vitales; así como la inclusión del instituto en los Programas de Integración de Espacios Escolares del Ayuntamiento de Zaragoza.

De esta manera el IES Valdespartera se convierte en uno de los institutos públicos de Aragón con una programación de actividades extraescolares más amplia y variada. Para saber más sobre ellas, pulsa AQUÍ.