OTRAS NOTICIAS

OPEN DAY

El día 1 de Junio se celebrará en el IES Valdespartera una jornada de convivencia con todos los centros educativos del distrito Zaragoza Sur. El Open Day se celebrará en el IES Valdespartera de 17:00 a 20:00 y toda la comunidad educativa está invitada a participar: familias, alumnado y docentes.

Esta jornada es el colofón a un año de trabajo conjunto, formación y coordinación entre el Instituto y todos los centros de Infantil y primaria de nuestra zona, dentro de nuestro proyecto de innovación Línea 54. Hemos trabajado juntos para formarnos, conocernos mejor y acercar métodos y líneas de trabajo.

Durante la tarde habrá actividades de todo tipo organizadas por los centros y desarrolladas por profesores y alumnos, para que todo el mundo pueda conocer lo que se hace en los centros educativos de una manera lúdica y entretenida. Podéis ver las actividades previstas en el programa adjunto. Es una jornada abierta, participativa de convivencia de toda la comunidad educativa y esperamos contar con vuestra asistencia.

Programa Open Day