XV Concurso de Lectura en Público organizado por Bibliotecas Escolares de Aragón. Sección Inglés

No hay duda que en el IES Valdespartera hay muchos alumnos que leen fantásticamente en inglés y por eso la selección de los representantes de nuestro centro para el concurso fue dura pero nos decantamos por aquellos que ofrecían ese “algo especial” a la lectura que la hace intrigante, atractiva y te hace desear seguir escuchando más y más.
Elena Tejero de 3ºC, Juan Cárdenas de 1ºF y Paula Monforte de 1ºF imprimieron mágia a un extracto de Wuthering Heights de Emily Brönte seleccionado por el Departamento de Inglés y a otro texto de un libro de Harry Potter seleccionado por el jurado para todos los centros de Aragón que se presentaron a esta convocatoria.
Nuestros chicos pusieron gran esfuerzo y motivación preparando el texto tanto en sus partes individuales como en las partes corales que cada día concordaban mejor y más sincronizadas.
Cuando llegó el día de leer en la Biblioteca de Doctor Cerrada frente a los jueces y a otros centros educativos pudo más su ilusión y su buena preparación que los inevitables nervios que les atenazaban haciendo de su actuación un momento emocionante.
Estamos satisfechos y muy orgullosos de tremendo talento que demostraron nuestros alumnos en el concurso. Tuvimos una excelente acogida por jueces y público. Paula, Juan y Elena merecen nuestra más sincera felicitación.
Dalia Pallarés