INGLÉSOTRAS NOTICIAS

XV Concurso de Lectura en Público organizado por Bibliotecas Escolares de Aragón. Sección Inglés

No hay duda que en el IES Valdespartera hay muchos alumnos que leen fantásticamente en inglés y por eso la selección de los representantes de nuestro centro para el concurso fue dura pero nos decantamos por aquellos que ofrecían ese «algo especial» a la lectura que la hace intrigante, atractiva y te hace desear seguir escuchando más y más.
Elena Tejero de 3ºC, Juan Cárdenas de 1ºF y Paula Monforte de 1ºF imprimieron mágia a un extracto de Wuthering Heights de Emily Brönte seleccionado por el Departamento de Inglés y a otro texto de un libro de Harry Potter seleccionado por el jurado para todos los centros de Aragón que se presentaron a esta convocatoria.
Nuestros chicos pusieron gran esfuerzo y motivación preparando el texto tanto en sus partes individuales como en las partes corales que cada día concordaban mejor y más sincronizadas.
Cuando llegó el día de leer en la Biblioteca de Doctor Cerrada frente a los jueces y a otros centros educativos pudo más su ilusión y su buena preparación que los inevitables nervios que les atenazaban haciendo de su actuación un momento emocionante.
Estamos satisfechos y muy orgullosos de tremendo talento que demostraron nuestros alumnos en el concurso. Tuvimos una excelente acogida por jueces y público. Paula, Juan y Elena merecen nuestra más sincera felicitación.
Dalia Pallarés