DIRECCIÓN

Clausura del Proyecto de Innovación «Viajeros y Exploradores»

tarjeta-montaje-big

Después de todo un curso de intenso trabajo, grandes aventuras, nuevas propuestas metodológicas y, por supuesto, momentos inolvidables de esfuerzo conjunto entre alumnos y profesores, nuestro proyecto de innovación Viajeros y exploradores llega a su fin.

El viaje ha sido tan satisfactorio y fructífero, que no queremos cerrarlo con tristeza o de tapadillo. Al contrario, creemos que la clausura tiene que ser un acto importante en la vida del IES Valdespartera y celebrarlo con alegría.

Para ello, invitamos a los miembros de la comunidad escolar, en especial a las familias de nuestros alumnos (los grandes protagonistas de nuestro proyecto) a que acudan al acto que tendrá lugar el próximo miércoles día 8 de junio, a las 18’30 horas en el Salón de Actos del Instituto.

En el acto estarán presentes representantes de la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, así como del Servicio Provincial de Educación de Zaragoza.

La conferencia de clausura correrá a cargo de Juan Antonio Rodríguez Bueno, Director del CEIP Ramón y Cajal de Alpartir, un centro de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la innovación educativa como lo demuestra su reciente consideración como Escuela Changemaker que otorga la Fundación Ashoka.

El acceso será libre hasta completar el aforo del salón de actos.

Os esperamos.