CIENCIAS SOCIALES

Número 2 de MagaZine de Historia: La ciudad medieval

Acaba de editarse en internet el número 2 de la revista «MagaZine de Historia» dedicado en esta ocasión a «La ciudad medieval», correspondiente al tema 3 del libro de Ciencias Sociales de 2º de ESO.

Os recordamos que esta revista está preparada por los alumnos del grupo 2º A+B+C en castellano del IES Valdespartera. La intención de la revista es la de que los alumnos vean la Historia como algo más que un contenido de clase y que se interesen por ella. Para lograrlo, eligen asuntos tratados en la materia y les tratan de dar un giro diferente, más divertido u original, potenciando así su creatividad. No es, por tanto, ni pretende serlo, una revista científica.

Publicamos este número 2 en internet muy satisfechos por el éxito del número 1 (con casi 500 visitas en las pocas semanas que lleva colgado en la red) y en coincidencia con la aparición del primer número en papel del que dejaremos un ejemplar en la Biblioteca del centro.

Esperamos que os guste y adelantamos ya nuevos números de la revista y «sorpresas artísticas» por parte del grupo 2º A+B+C de enseñanza en castellano.