AMPAOTRAS NOTICIASPIEE

El huerto ya da frutos…

La actividad de «Huerto escolar» organizada por el PIEE y guiada por Victoria Yrache es nueva este curso. Tiene lugar los viernes a las 15:30, es gratuita y está abierta a todos aquellos que quieran participar.

Un lugar que hasta octubre solo acogía barro, restos de basura y alguna pelota mal tirada por algún jugador de fútbol se está convirtiendo en un sitio lleno de vida, que semana tras semana vamos viendo más bonito y cuidado.

Todo este trabajo, recientemente ha permitido ver florecer los primeros cultivos: habas y ajos. Os invitamos no solo a acercaros a verlos, sino también a participar de esta actividad los viernes, todas las manos son pocas y queremos que sea un lugar de todos.

Próximamente colocarán en el Huerto los «Hoteles de insectos» ganadores del concurso llevado a cabo hace poco y que tan buena acogida tuvo entre los alumnos de 2º de ESO y sus familias.

En las fotos se pueden ver los dos bancales ya marcados con cuerda y esos primeras plantas de habas y ajos. Seguro que están deliciosos, ¡enhorabuena por vuestro trabajo!