AMPA

ELECCION DE NUEVO LOGO DE LA AMPA

Estimadas familias,

Desde la Junta Directiva de la AMPA del Instituto hemos tomado la iniciativa de renovar nuestro logo para el próximo curso académico, con el fin de darle un aspecto más actual, y más visual en los distintos soportes en los que se puede utilizar.

Animamos a todos los socios de la AMPA, a que participéis activamente en la elección del nuevo logo de la Asociación, de entre las dos opciones que os proponemos.

OPCION 1

OPCION 1 LOGO AMPA IES VALDESPARTERA

OPCION 2

OPCION 2 LOGO AMPA IES VALDESPARTERA

Además de por correo electrónico, vamos a exponerlos en la página de Facebook de la AMPA, y en el Grupo de Socios Privado de la misma red social.

Podéis votar vía correo electrónico enviando vuestro voto a ampaiesvaldespartera@hotmail.com indicando si votáis por la OPCION 1 u OPCION 2.

Asimismo, en nuestra página de Facebook y en el grupo de Socios podéis hacerlo también indicando en la sección “comentarios” qué opción os parece mejor.

El plazo concluye el 30 de Junio.

Una vez elegido el nuevo logo de la Asociación os haremos llegar el resultado por correo electrónico y lo publicaremos en nuestro Facebook.

Os animamos a participar junto con vuestros hijos en esta iniciativa y os agradecemos de antemano vuestro interés y participación.

Junta Directiva

AMPA Isla del Tesoro del IES Valdespartera