EXTRAESCOLARESINNOVACIÓN

Una inolvidable tarde de radio

El 15 de diciembre de 2016, el IES Valdespartera y su proyecto Línea 54 vivieron uno de sus momentos más emocionantes cuando fueron protagonistas del programa de Aragón Radio «Escúchate».

El programa se emitió íntegramente, y por primera vez con todo su equipo humano y técnico fuera de los estudios de la cadena, desde el Salón de Actos del IES Valdespartera.

A lo largo de las casi tres horas de emisión en «Escúchate» se habló de Línea 54 y de proyectos como el de Convivencia Positiva o Escolares Activos. Su explicación corrió a cargo tanto del director del instituto como de varios alumnos de diferentes niveles.

Durante todo el programa quedó recogido en diferentes ocasiones la voluntad del IES Valdespartera de integrarse en su entorno y de colaborar con él para que nuestros alumnos aprendan con la máxima calidad en un contexto próximo y real. En este sentido también destacó la presencia de la Plataforma Distrito Sur colaboradora de Línea 54.

No menos importante fue el mensaje lanzado desde el programa de que otra manera de educar, basada en la innovación y la apertura a la sociedad, es posible.

Puedes escuchar el programa completo en estos podcasts:

17-18 horas

18-19 horas

19-20 horas