OTRAS NOTICIAS

ENTREGA DE LIBROS- BANCO DE LIBROS JUNIO 2024

Finaliza el curso y deben entregar los libros los siguientes alumnos:

  1. Alumnos USUARIOS del Banco de libros durante el curso 2024-25

  2. Alumnos que se han dado de ALTA para el Banco de libros curso 2025-26

  3. Alumnos BECADOS durante el curso escolar 2024-25

  • Se dejarán aquellos libros que entren en el Banco de libros (anexo IV), siendo las asignaturas troncales y obligatorias de cada nivel.

  • Los alumnos deberán dejar los libros en perfectas condiciones de uso, tal y como aparece especificado en las normas recogidas en el anexo V. En caso de que algún libro no reúna éstas condiciones, tendrá el alumno/a de plazo desde el martes 24 al lunes 30 de junio para reponerlo y dejarlo con su nombre completo, curso y letra en Conserjería.

  • Es OBLIGATORIO entregar los libros desde 1º ESO hasta 4º ESO. Aquellos alumnos que no entreguen los libros, se entenderá que renuncian al programa del Banco de libros 2025-26.

  • Los libros se deberán dejar en la BIBLIOTECA en el día y hora asignada, pudiendo cambiar de turno con otro compañero/a o entregar el material un familiar autorizado si no se puede acudir por razones justificadas.

  • Recordamos que NO hay programa de Banco de libros en Bachillerato.

  • Los libros se devolverán todos los alumnos (becados, nuevas altas y usuarios) en la biblioteca los días 24 y 25 de junio según este orden:

    • Lunes 23 de junio: 4º ESO (de 9h a 13h)
    • Lunes 23 de junio: 3º ESO (de 16h a 19h)
    • Martes 24 de junio: 2º ESO (de 9h a 13h)
    • Martes 24 de junio: 1º ESO (de 16h a 19h)