OTRAS NOTICIAS

Elecciones al Consejo Escolar 2021

El IES Valdespartera tiene que renovar parcialmente el Consejo Escolar y elegir un/a representante del alumnado, uno de los padres y madres, uno/a del personal de administración y servicios y tres del profesorado.

La votación tendrá lugar el día 30 de noviembre. También es posible realizar el voto por correo.

Consulta más información en los siguientes enlaces:

 

Actualización (1-12-2021):

Tras la jornada de elecciones al Consejo Escolar de ayer, ya pueden consultarse los resultados con los candidatos electos en el tablón de anuncios del centro.

Actualización (29-11-2021):

Mañana día 30 de noviembre tendrán lugar las votaciones para elecciones al Consejo Escolar con el horario establecido para cada sector (Profesores, Alumnos, Familias y Pas) .
Podrá consultarlo en el siguiente enlace: Horarios elecciones

Actualización (25-11-2021):

Hoy se ha hecho público en el tablón de anuncios (hall de conserjería) el listado DEFINITIVO de candidatos a las elecciones al Consejo Escolar y que tendrán lugar el próximo 30 de noviembre en la Biblioteca del Centro.

Se avisará en Tablón de anuncios y en Web del horario de votaciones para cada uno de los distintos sectores (Profesores, Alumnos, Familias y Pas)

Actualización (22-11-2021):

Esta mañana se han hecho públicos en el tablón de anuncios del centro (hall de conserjería) los listados provisionales de candidatos a las elecciones al Consejo Escolar del centro que tendrán lugar el próximo 30 de noviembre.
Pueden presentarse reclamaciones a estas listas provisionales durante el día de mañana,  23 de noviembre,  y el día 25 se publicará el listado definitivo de candidatos, tal como se estableció en el calendario electoral.

 

Actualización (15-11-2021):

Censo Electoral

  • Hoy se han publicado los Censos electorales Definitivos de Alumnos, Familiares , Docentes y Pas que participan en las elecciones 2021 al Consejo Escolar del IES VALDESPARTERA de Zaragoza.

Candidaturas

  • El plazo para la presentación de candidaturas de los distintos sectores (Profesores, Familiares, Alumnos y Pas) al Consejo Escolar 2021 del IES VALDESPARTERA de Zaragoza, es del
    16 al 19 de noviembre .
  • En Secretaría se facilitará el impreso para formalizar la presentación de candidaturas.
  • Dicha impreso rellenado y firmado se entregará en la Secretaría de 9:00 horas a 14:00 horas. Para las familias, y para favorecer una mayor facilidad de participación, pueden descargar el impreso aquí, y enviarlo por correo electrónico al centro a la dirección iesvaldespartera@educa.aragon.es.
  • El día 22 de noviembre se hará pública en el tablón de anuncios la lista provisional de candidaturas.
  • El día 23 de noviembre y de 9:00 horas a 14:00 horas en Secretaría se podrán presentar las reclamaciones que se consideren oportunas y el día 25 se publicarán en el Tablón de anuncios las listas definitivas de candidaturas a elecciones del Consejo Escolar 2021

Actualización (10-11-2021):

Ya se encuentran expuestas en el Tablón de anuncios del Centro las listas provisionales del Censo de participantes para la renovación del Consejo Escolar : Padres, Alumnos, Docentes y Pas.

La modificación de posibles errores o reclamaciones a los datos se comunicará en la Secretaría del Centro para su subsanación.

El período de exposición y reclamación a dichas listas es del 10 al 12 de noviembre de 2021 inclusives.

 

Actualización (8-11-2021) :

La publicación del Censo electoral, tanto provisional como definitivo así como la publicación de las Listas provisionales y definitivas de Candidaturas estarán expuestas en el Tablón de anuncios del Centro para su consulta