Información sobre el coronavirus

Ante la situación epidemiológica producida por el coronavirus COVID-19, el Departamento de Educación, Cultura  y Deporte del Gobierno de Aragon quiere transmitir a la comunidad educativa un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.  es muy importante ser crítico con la información que se reciba (especialmente por redes sociales), contrastarla y consultar fuentes oficiales.

Podéis ver pinchando aquí una guía elaborada por la Direccion General de Salud Publica, Calidad e Innovacion del Gobierno de Aragon en coordinación con el Ministerio de Sanidad para escuelas y centros educativos con información del COVID 19: como prevenir la infección, que hacer en caso de sospecha de infección y que hacer si se confirma un caso de infección por COVID 19 en escuelas o centros educativos.

Si queréis más información podéis visitar la siguiente página web https://www.aragon.es/-/procedimiento-de-actuacion-frente-a-casos-de-infeccion-por-el-nuevo-coronavirus-en-aragon

 

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Salud Pública, adjuntamos para su información, infografías del coronavirus.

Transmision          Manos      Protegerse                  Sintomas