Spelling Bee 2019

Ya está otra vez en marcha el concurso Spelling Bee.


Durante este curso celebraremos de nuevo en el IES Valdespartera la 3ª edición de nuestra competición Spelling Bee. Se trata de un concurso de ortografía en inglés, que fomenta el conocimiento y uso de la lengua inglesa, así como el aprendizaje de vocabulario y ortografía de una manera divertida y activa.

La actividad se organiza desde la Sección Bilingüe inglesa del centro y se invitará a participar en ella a alumnos de otros institutos bilingües de Aragón.

Constará de una fase inicial, en la que celebraremos una competición interna entre los alumnos de nuestro instituto que voluntariamente quieran participar, de la que saldrán las parejas que nos representarán en la gran final con otros institutos y de una fase final, en la que competiremos con otros centros, a celebrar el 10 de Mayo.

Aunque es una actividad totalmente voluntaria, consideramos que puede ser interesante para los alumnos participar en ella y por ello les informamos y les animamos a inscribirse. La actividad no interferirá en el desarrollo académico de las clases y las rondas de selección se desarrollarán los martes durante una séptima hora a partir del 19 de Febrero.

La competición “Spelling Bee” tendrá dos categorías “1º-2º ESO” y “3º y 4º ESO” y se desarrollará por parejas. Los alumnos pueden escoger su pareja libremente y apuntarse en la en la categoría correspondiente