AMPAOTRAS NOTICIAS

Instrucciones inscripción AMPA. Curso 2018-2019

En primer lugar nos queremos congratular por las más de 200 familias que ya se han inscrito en la AMPA para el curso que viene. Un éxito que supera por primera vez la barrera de los 200 socios y que queremos agradecer a todas las familias de nuestro centro.

El plazo de inscripción a la AMPA para el curso 2018-2018 sigue abierto y las familias que lo deseen pueden inscribirse siguiendo estas sencillas instrucciones:

Este año hemos introducido algunos cambios respecto a la inscripción

Se podrá enviar la inscripción  por correo electrónico a  ampaiesvaldespartera@gmail.com junto con el comprobante bancario de ingreso de la cuota y se remitirá el carnet de socio a vuelta de correo.

Asimismo se podrá, como en años anteriores, depositar en el buzón de la AMPA del hall de entrada del instituto la hoja de inscripción y copia de la trasferencia bancaria. Una vez procesada la documentación se remitirá por correo el carnet de socio. Recordad que el centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto y no podremos procesar ninguna solicitud con este método durante ese periodo.

Este año, por primera vez, todos los socios dispondrán de un carnet que acredite su pertenencia a la AMPA. Este carnet será necesario para obtener descuentos en la compra de material escolar y libros de texto en la librería Siglo XXI con la que hemos conveniado. Asimismo, durante el resto del año se podrá acceder a descuentos con otras entidades con las que estamos negociando convenios similares.

Ante cualquier duda o cuestión se puede contactar con la AMPA  en  ampaiesvaldespartera@gmail.com donde atenderemos a las familias durante el verano.

Se puede descargar la hoja de inscripción de la web del instituto en la sección de la AMPA y si así lo desean la remitiremos por correo electrónico a las familias que la soliciten.

Finalmente os queremos animar a divulgar esta información entre familias amigas o conocidas no socias que lleven a sus hijos al centro para que valoren inscribirse también a nuestra AMPA.

Feliz verano.

Un saludo,

La Junta Directiva

AMPA Isla del Tesoro

IES Valdespartera