Instrucciones para el pago de Fotos y Orlas

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA DE FOTOS Y ORLAS

Los alumnos han recibido una hoja de inscripción durante esta semana para la compra de las fotos de grupo y orlas. La foto se tomará el día 26 de marzo, lunes por la mañána.

Para la reserva y pago de las mismas se ha habilitado un periodo que va del lunes 19 de marzo al miércoles 28 de marzo. No obstante, la opción de pago online ya está activada en la página web del instituto.

Hay dos formas de pago:

PAGO ONLINE

1. Acceder a la página web del instituto https://iesvaldespartera.catedu.es/ y pinchar en la pestaña de pago online.
2. Una vez dentro, acceder a la pestaña de AMPA. Ahí salen dos opciones: SOCIOS y NO SOCIOS del AMPA. Según sea el caso, pinchar en la opción adecuada.
3. Una vez dentro hay que rellenar un formulario con los datos del alumno y del pagador y a continuación elegir la opción deseada. Puede ser una opción (foto de grupo u Orla –para alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachiller- u Orla con 8 fotos) o dos opciones simultaneas para aquellos alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachiller que deseen la foto del grupo de clase y la Orla sola o bien sea con 8 fotos de carnet.
4. Una vez realizado el pago vía TPV virtual (sin ninguna comisión de tramitación) la petición queda registrada y no hay que realizar ninguna otra gestión.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

1. Primero realizar una transferencia bancaria y solicitar un resguardo de la misma.
2. Grapar el resguardo de la transferencia bancaria y rellenar el formulario que se le ha entregado a los alumnos bien sea SOCIO o NO SOCIO.
3. Depositar en el buzón del AMPA en el hall de entrada del instituto el formulario junto al resguardo de transferencia bancaria en el periodo formal de pago y reserva.