AMPA

Jornada Intercambio de Libros de Lectura Obligatoria

 

AIV_inter2017_11_09

Estimadas familias:

El próximo jueves día 9 de noviembre, el AMPA ha organizado un intercambio/venta de libros de lectura obligatoria en colaboración con la Biblioteca del Instituto. El listado de lecturas del presente curso 2017-2018 está expuesto en la biblioteca del centro y aquellas familias interesadas en recibirlo pueden contactar con el AMPA ampaiesvaldespartera@gmail.com y se os hará llegar. Podéis comprobar aquellos libros que tengáis en casa y que formen parte del listado de este año por si queréis ponerlos a la venta o intercambiarlos por otros libros que otros alumnos dispongan. Así mismo podéis acudir a comprar los libros que necesitéis aunque no dispongáis de libros de otros años. De esta manera optimizamos el uso de los libros de lectura obligatoria y conseguimos un ahorro para las familias.

El intercambio se podrá llevar a cabo en dos horarios: de 14.30 a 15.30, a la salida de clases y de 17.00 a 19.00 para los que quieran hacerlo posteriormente. El intercambio tendrá lugar en la Biblioteca del Instituto. El precio por libro será de 4 euros.

Este intercambio está abierto a todos los alumnos del instituto. Os animamos a divulgar este evento y a invitar a vuestros hijos a participar en él.

Un saludo

Junta Directiva
AMPA Isla del Tesoro
IES Valdespartera