Semana en la nieve 2017

Este curso, la semana en la nieve ha sido especialmente concurrida y animada. Nadie mejor que dos de las alumnas participantes para que cuenten su experiencia:

DIARIO DE DOS ESQUIADORAS ‘SECUNDARIAS’

29-1

¡Estamos entusiasmadas!

Dentro de unas horas estaremos mirando al horizonte blanco.

Acabamos de llegar y nos han hecho subir ¡cinco plantas con la maleta a cuestas!, entramos en la habitación -que es más pequeña que nuestro dormitorio-, pero seamos positivas.

Nos vamos a coger el casco, los esquíes y bastones.

Estamos en el hotel recogiendo las maletas y preparándonos para cenar.

Hemos tenido una charla sobre cómo irá la semana.

La cena ha estado bien, estamos esperando a que llegue mañana.

30-1

Estamos desayunando bastante para coger fuerzas y nos vamos a por nuestro primer día deportivo; somos novatas. Que no pase nada.

Nos acaban de explicar cómo frenar, avanzar y esas cosas básicas.

Las clases nos han parecido un poco lentas; pero hemos aprendido mucho y ahora nos vamos a comer: no pensábamos que tendríamos hambre a las doce y media de la mañana; pero sí. Vamos a reponer fuerzas y otra vez a esquiar.

Lo hemos hecho por pistas verdes e intentando por las azules; había una tan difícil que hemos tenido que bajar sentadas, resbalándonos con los esquíes en la mano, pero ha estado divertido.

Acabamos de terminar de cenar y con la tripa súper llena debido a que antes de cenar hemos… picoteado algo por Jaca.

Mañana será un gran día.

31-1 y 1-2

Nos está encantando este viaje, estamos aprendiendo un montón y nos lo pasamos genial todos juntos. Hemos aprendido mucho más sobre esquiar y ya nos manejamos bien en las pistas verdes, así que estamos practicando las rojas; tenemos alguna que otra caída pero nos levantamos y seguimos.

Por las noches andamos un rato contando chistes y jugando en grupo, hasta que llegan los profes y nos recuerdan que ‘hay que descansar’… será un viaje inolvidable.

2-2

Hoy es el último día y ya nos da pena irnos, acabamos de desayunar y estamos en el bus esperando a que abran las pistas para poder esquiar. Al final estaban cerradas y nos volvemos a Zaragoza para reunirnos con nuestros familiares, pero en el rato de espera nos hemos estado echando unas risas con la nieve enterrándonos y tirándonos bolas. El año que viene repetiremos.

Blanca y Natalia 2ºD y E