EXTRAESCOLARESOTRAS NOTICIAS

Actividades extraescolares 2016/2017

Las actividades extraescolares del IES Valdespartera van a experimentar en el curso 2016/17 un gran crecimiento tanto en número como en variedad respecto de cursos anteriores.

El motivo es que, junto a las actividades que hasta ahora organizaban el AMPA del centro y los Departamentos didácticos, se van a desarrollar las correspondientes al programa Escolares activos, ciudadanos vitales, en convenio con la Dirección General de Deportes, y al Programa de Integración de Espacios Escolares (PIEE) del Ayuntamiento de Zaragoza.

La volumen y variedad de las actividades que se van a desarrollar es tan amplio que resulta imposible resumirlo en unas líneas, por lo que lo mejor es acceder a nuestro apartado de Actividades extraescolares pulsando AQUÍ.

Además, también imposibilita que puedan establecerse criterios comunes de participación en las mismas (desde intercambios escolares en inglés a curso de esquí, clubes deportivos o visitas a museos, por citar algunos ejemplos). Los alumnos recibirán información sobre cada actividad concreta por parte de los responsables de la misma para que la transmitan a sus familias a fin de determinar su posible participación.