OTRAS NOTICIAS

Canceladas todas las salidas extraescolares del tercer trimestre

Hemos cancelado todas las salidas extraescolares que estaban previstas para el tercer trimestre. Se está hablando con todas las agencias y empresas y se está negociando la devolución del dinero que se había pagado. Durante este periodo de confinamiento no vamos a poder avanzar mucho en estas cuestiones económicas pero en cuanto podamos haremos dichas devoluciones.

La agencia que gestiona  el viaje de Estudios de 4º ESO se está poniendo en contacto con las empresas a las que se había abonado ya parte del dinero para poder recuperar todo el importe pagado

En el caso de la Inmersión Lingüística en Dublín 2º ESO se ha hablado con la empresa y nos ofrecen un cambio de fechas: aplazarlo del 24 al 29 de octubre

La empresa que gestiona la English week para 1º ESO , GRUPOS ORGANIZADOS SL nos emite esta información para las familias:

GRUPOS ORGANIZADOS SL y EMPOWERING LANGUAGES LTD a todos los centros escolares que tienen una reserva para nuestra ENGLISH WEEK 2020 informamos:

1.De acuerdo con las normativas y recomendaciones sanitarias del gobierno central de España.

2.De acuerdo a las normativas y recomendaciones de las autoridades educativas de la Generalitat de Cataluña.

3.Debido a la velocidad del contagio y a la expansión del VIRUS COVID-19 y de la evolución del mismo.

LES COMUNICAMOS: “LA IMPOSIBILIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO A LA ENGLISH WEEK 2020 POR CAUSA DE FUERZA MAYOR POR EL COVID-19”

A causa del cierre de los campings y de la prohibición de los viajes escolares por parte de la administración resulta imposible realizar la estancia.

Por lo que se refiere a la reserva de 50€ por alumno que los centros escolares nos han pagado, estas fueron abonadas en su mayoría a los campings en concepto de reserva de las plazas de los bungalós que sus grupos iban a ocupar. Y los campings a su vez ya han invertido este dinero en la mejora y mantenimiento de los mismos de caras a la temporada.

Esta situación nos apena enormemente, pero esperemos entiendan que se escapa totalmente a nuestro control. Nosotros teníamos un equipo de 56 monitores irlandeses, 9 monitores de actividades españoles además del equipo de dirección trabajando hasta el último minuto para los grupos que tenían que llegar. Un equipo de 70 personas con todos los gastos que esto implica además de la gran inversión realizada entre material comprado para la temporada y el mantenimiento de todo durante el invierno.
Por tanto, en cuanto a las reservas pagadas resulta imposible su devolución.

Aquellos grupos que recibieron nuestros talonarios consideramos que las familias ya han podido recuperar su reserva o incluso más. Aquellos grupos que no recibieron los talonarios, les ofrecemos la validez de esta reserva a los alumnos de  este año para el año que viene.

Aquellos grupos que ya habían pagado el total de la estancia les rogamos nos faciliten su número de cuenta para que les podamos devolver el dinero de la estancia menos la reserva.

Rogamos entiendan que por todas las circunstancias antes mencionadas nos es imposible hacer la devolución de las reservas, pero adquirimos el compromiso con todos ustedes de que todos aquellos grupos que realicen las English Week el próximo año con nosotros, se beneficiarán de un precio especiallos profesores acudirán gratis, sin ningún coste, ademas de un detalle para profesores y niños, en agradecimiento por su confianza en nosotros. También dispondrán de talonarios a coste 0

Contactaremos con todos ustedes para el año que viene y les agradecemos enormemente su confianza y comprensión. Esperamos compartan la responsabilidad que estamos tomando por el bien de todos.

Para cualquier duda nos pueden contactar a través de nuestro correo electrónico gruposorganizados@gruposorganizados.com y responderemos a sus consultas lo antes posible.

El equipo de Grupos Organizados SL y Empowering Languages LTD.

La empresa no devuelve la fianza de 50 euros que les fué ya entregada. El resto de pago no se había hecho todavía, así que les será devuelto por el instituto cuando retomemos la actividad normal .