AMPA

Programa de Donación de Libros a la Biblioteca

Estimadas familias:

La Junta Directiva del AMPA ha puesto en marcha un programa de donación de libros a la Biblioteca de nuestro centro coordinado por nuestra Asociación.

El objetivo del programa es poder dotar a nuestra biblioteca de libros sobre literatura que nuestros hijos ya hayan leido y que puedan ser de interés para que otros alumnos puedan leerlo. La nuevas directrices del centro indican un aumento de la lectura libre como método pedagógico para el fomento de la lectura. En este contexto, cuanto mayor y mejor dotación de lectura tenga nuestra biblioteca más oferta literaria tendrán nuestros hijos.

En este sentido, cualquier libro que reuna estas características puede ser donado a través del AMPA a la biblioteca. Para ello, solo hay que contactar vía correo electrónico con la Asociación ampaiesvaldespartera@gmail. com y os indicaremos el procedimiento para hacerlo.

Queremos animaros a colaborar en este programa, donar libros ya leidos de cualquier ámbito literario y poder contribuir a la mejor dotación de la Biblioteca en beneficio de todos.

Un saludo,

La Junta Directiva
AMPA Isla del Tesoro